sábado, 6 de agosto de 2011

Tus Piernas más ligeras y delgadas



Tus Piernas más ligeras y delgadas... Nadié duda de que las piernas constituyen uno de los atractivos de la figura femenina que más suele lucirse durante los meses de verano.

A continuaciçon, Tus Piernas más ligeras y delgadas:
Sin embargo, también afloran en esta época algunos problemas propios de su naturaleza, así como de los hábitos que hemos mantenido durante el año.
Las piernas son las responsables de «cargar» con el peso corporal y están constantemente expuestas a todo tipo de movimientos y posturas: al caminar, sentarnos, saltar... De este modo, son las primeras en
sufrir las consecuencias de nuestro estilo de vida.
La falta de ejercicio, una dieta inadecuada e incluso el estrés laboral las resienten en forma de retención de líquidos, acumulación de grasa o piel de naranja.
Por tanto, cuidar de la salud de las piernas es la regla de oro indispensable para asegurarnos su belleza.
El aumento del flujo sanguíneo que produce la actividad física beneficia asimismo a la epidermis: oxigenándola, proporcionándole un aporte mayor de nutrientes y vitaminas y reafirmando sus tejidos.
No olvidemos que la piernas están recubiertas por el 40% de la totalidad de la piel del cuerpo, por lo que hay que prestarle atención si se quieren evitar alteraciones estéticas como la flacidez o la celulitis.
Igualmente, ejercitar las piernas es fundamental para las articulaciones de las caderas, rodillas y tobillos, y evitar que envejezcan prematuramente.
Estas zonas, a menudo olvidadas, resultan básicas para la vida diaria, pues posibilitan gestos de desplazamiento y flexión.
Con esta tabla de entrenamiento moldearás el tren inferior del cuerpo, reforzarás sus articulaciones y mejorarás la circulación sanguínea y linfática.
Realizarla dos veces por semana resulta estupendo para ganar tono y ligereza, además de normalizar el tránsito intestinal y aumentar la autoestima.
Y es que, simbólicamente, las piernas representan la seguridad necesaria para asumir el control de la propia vida y la capacidad de mantenerse estable en cualquier situación.
El ejercicio suave y regular es estupendo para «arrastrar» toxinas, exceso de líquidos y sentir tus piernas mucho más ligeras.

0 comentarios: