miércoles, 31 de agosto de 2011

Toda la belleza en tus Manos

Toda la belleza en tus Manos... Es indudable que las manos son un símbolo exclusivo de femineidad y, cuando están en perfectas condiciones, se convierten en el centro de todas las miradas.

A continuación, Toda la belleza en tus Manos:
Para ello, hay que cuidarlas diariamente, evitando la agresión constante de factores externos, como el agua, el detergente y los trabajos de jardinería, por ejemplo.
La regla básica es la protección. Lo mejor es realizar periódicamente algunas máscaras y prepara dos especiales para devolverles tersura y suavidad.
El limón es de gran eficacia y, más aún, si se lo mezcla con glicerina y agua de rosas. Cada quince días, se pueden lavar las manos con aceite de oliva.
El salvado resulta un excelente reconstituyente de la piel. Coloque en un bol un poco de salvado y mézclelo; introduzca las manos en él durante unos minutos y frótelas. Al enjuagarlas, las notará más suaves y sin ningún tipo de asperezas.
Si las manos están manchadas, frótelas previamente con pomelo o limón y si desea afinar la piel, realice un pulido natural con harina de maíz bien mezclada con el jugo de las mismas frutas.