viernes, 5 de agosto de 2011

Los cosméticos aliados de tu pelo


Los cosméticos aliados de tu pelo... El pelo tratado químicamente tiende a ser alcalino, por lo que los productos protectores del color deben ser ácidos, para neutralizar las alteraciones del cloro y la sal.

A continuación, Los cosméticos aliados de tu pelo:
Protectores solares
Como explican los expertos «después de sanear el cabello con un buen corte, la clave para evitar que se deteriore de nuevo es utilizar de un modo habitual protectores solares. Independientemente del tipo de cabello que se tenga, también es fundamental evitar al máximo el secador.

Hidratad ón previa

Existen tratamientos específicos que se realizan en la peluqueríay que son muy recomendables para poner a punto el cabello. Se trata, por ejemplo, de la hidra-tación con calor, que permite nutrir la fibra capilar en profundidad, evitando un futuro desgaste excesivo.

Nutrición encasa
Los tratamientos de peluquería sólo son realmente eficaces si existe una continuidad de cuidados en casa. Por eso es muy importante seguir una rutina de nutrición, con champús y mascarillas hidratantes, que mantenga los beneficios proporcionados en el salón.
Pigmentos naturales
Además de oscurecer un poco el tono habitual también es conveniente que, en caso de tener el cabello teñido o con mechas, se utilicen champús con pigmentos naturales que devuelven el colory el brillo al cabello que se haya podido aclarar con el so

0 comentarios: