miércoles, 10 de agosto de 2011

Chocoterapia Tratamientos de Belleza

Chocoterapia Tratamientos de Belleza... La chocoterapia se lleva a cabo en centros de belleza y consiste en hacer que la piel absorba los efectos activos del chocolate mediante masajes específicos, sensoriales y antiestrés.

A continuación, Chocoterapia Tratamientos de Belleza:
Slim & Sculpt: es un tratamiento reductor y reafirmante que se ha diseñado a base de cacao y jengibre, dos sustancias de probados efectos beneficiosos.
Se aplican en la zona que esté afectada por la celulitis, con un suave masaje, dos concentrados, uno rico en extracto de cacao y algas microestalladas, y otro compuesto por jengibre y procolágeno marino.
Luego, se realiza un masaje que ejerce acción sobre la lipólisis, la tonicidad de la piel y la relajación. Duración: de 60 a 75 minutos

Chocolate y aceites: se basa en la mezcla de esencias de cacao con aceites esenciales.
Para empezar, el profesional realiza una exfoliación de toda la piel para retirar las células muertas y, a continuación, procede a la cobertura de chocolate.
Se hace una mezcla con chocolate y aceite de almendras dulces que se aplica sobre todo el cuerpo, primero sobre la espalda y, posteriormente, sobre piernas, brazos y también el rostro.
El ligero aroma que desprende este delicioso alimento mientras se está aplicando el masaje, hace que la chocoterapia proporcione también todos los beneficios propios de la aromaterapia.
La sesión finaliza con una ducha y la aplicación de una crema con extractos de cacao para dejar la piel perfectamente hidratada y nutrida.

Chocoterapia Intensiva:
es un tratamiento muy completo que incluye diferentes técnicas estéticas en una misma sesión.
Empieza con una exfoliación completa para la que la se utiliza una crema con granulos de cacao.
Luego, se aplica en todo el cuerpo una espesa capa de chocolate fundente con principios activos reductores y anticelulíticos.