viernes, 26 de agosto de 2011

Como levantar tu autoestima con estos consejos

Como levantar tu autoestima con estos consejos... La autoestima mejora cuando comenzamos a sentirnos mejor con nosotros mismos.

A continuación, Como levantar tu autoestima con estos consejos:
La persona que está relajada se aprecia más y aumenta su autoestima.
Por eso, tenga buen humor y acéptese tal como es porque la autoestima aumenta cuando nos aceptamos.
Para levantar su autoestima puede recurrir a estas afirmaciones.
Afirmaciones
Son recursos creativos basados en la elaboración de frases u oraciones que, en tiempo- presente, enuncian.en fornja-positiva y con palabras claras, la realización que deseamos.
Las afirmaciones son como semillas: una semilla no se abre inmediatamente y florece la planta, necesita tiempo, buena tierra y agua suficiente.
Las afirmaciones dan firmeza a una idea, la repetición las fija en la conciencia. Louise Hay dice que cuando fuimos niños y nos repetían al menos tres veces una idea, entonces, esa idea se con-virtía en un decreto.
Repetir nuevas ideas es recodificar nuestro sistema de creencias. Puede repetir las siguientes afirmaciones varias veces en el día o escribirlas en un cuaderno o bien en un archivo en su computadora.
La práctica frecuente las vuelve reales. Aunque en un comienzo le resulten algo falsas, al repetirlas su mente las va a tomar como posibles.
Me amo y me acepto tal como soy.
Estoy seguro en el mundo, la vida me ama y me apoya.
Trasciendo mis limitaciones y me expreso libremente. Remedios Florales de Bach